sábado, 18 de octubre de 2014

Manicura 24 - Blood Nails (splatter)

¡Buenas! Se acerca Halloween y con ello la temática de las manicuras :D. Hoy os voy a enseñar una técnica super fácil llamada splatter para crear un efecto de sangre en las uñas, pero se puede usar con muchos más colores (iré probando tonos más adelante y os los enseñaré para que toméis nota ;)). El resultado ha sido este, unas "Blood Nails" que parecen sacadas de "The Walking Dead" o "Dexter". Si el día 31 queréis llevar unas uñas acorde con el día pero no tienes mucho tiempo, ¡este es tu tutorial! Así que quédate y sigue leyendo el cómo se hace.

Para esta manicura, he utilizado...
#238 de KIKO.
#203 de KIKO.
#200 de KIKO.
Una pajita.
Un tapón de una botella.
Acetona.






Antes de anda, protege el espacio en el que vayas a hacerte la manicura, con papel de periódico o algo similar, porque vas a liarla parda jajajajaja.

Primero pon una base de blanco para que luego el rojo destaque más. Yo he usado este rojo porque es muy intenso y así parece que la sangre es fresca y acaba de llegar a mis manos.

Cuando estén secas, deberás hacer una mezcla de acetona y el color rojo en el tapón. No añadas mucha acetona, con un par de gotas es suficiente para que la laca de uñas quede más líquida. Mezcla bien y a continuación coge la pajita, que deberá tener un corte recto (no vale una punta) e impregna la punta en la mezcla. Para que la técnica salga a la primera, tendrás que vigilar que se haya formado una capa de pintura en el círculo del extremo de la pajita, no vale que solo esté la circunferencia con pintura. Imagina que vas a hacer pompas de jabón: cuando impregnas la pajita en el jabón luego saldrá la pompa porque tienes toda la zona cubierta de jabón. Pues esto es exactamente lo mismo, pero con pintura.

Cuando este paso esté hecho, lleva la pajita a tus uñas y sopla. Saldrá la pintura disparada creando formas totalmente aleatorias, y también manchará todo lo que pille alrededor (de ahí la importancia de proteger el espacio al principio jajajaja). Puedes repetir esto varias veces en la misma uña, dependiendo de cómo haya salido la forma :). 

¡Y listo! Fácil facilísimo ¿eh? Pues ya tienes tus uñas listas para sembrar el pánico entre tus amigos :P

Personalmente, han causado furor en mi Instagram y entre mis amigos. Y además es que se tarda muy poco en hacerlo (con lo que agradezco yo eso). 

Próximamente más manicuras de este tipo, a lo mejor con otras técnicas, a lo mejor con muñequitos tipo Drácula, no sé :D Nos leemos la semana que viene, halloweenando :P ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario