sábado, 11 de octubre de 2014

Manicura 23 - Octopus nails

¡Buenas! Un día más nos leemos por estos terrenos :D ¡Y ya queda menos para Halloween! Pronto os subiré alguna manicura de esta temática (¡a ver que se me ocurre!).

Pues hoy tengo preparado un tutorial más para el dotting, y la he llamado "octopus nails" porque me recuerdan a las ventosas de las patas de un pulpo jajajaja. Como podéis ver en la imagen, no tiene mayor complicación, es hacer puntos sobre puntos (me encanta hacer eso :3). ¡Vamos con los materiales!

Para esta manicura, he utilizado...
#244 de KIKO.
#372 de KIKO.
#313 de KIKO.
#200 de KIKO.
Un dotting tool y la cabeza de un alfiler.







Tras una buena base del #244, impregna la cabeza del alfiler en el color más claro (el #372) y haz grandes círculos de forma aleatoria. Como ves he puesto en alguna uña 3 y en otra algún punto más.

Después coge el color rosa y haz círculos mucho más pequeños. También puedes coger el color de la base y crear anillos, eso lo dejo a tu gusto ;) Aplica una capa de brillo y tus uñas durarán mucho más, ¡las mías ya llevan una semana y están casi intactas!

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, y  podéis visitarme por Instagram y por Twitter, además de escribirme a mi correo ;) 


Por último y antes de despedirme, quiero pediros vuestra opinión sobre un tema: Halloween. ¿Qué películas de terror os gustan más?¿Queréis que desarrolle alguna idea en mis uñas de vuestro gusto?¿Qué plan tenéis para este día anglosajón? ¡Quiero vuestra respuesta! Así que aplicaros a tope y contádmelo a lo largo de esta semana ;) Nos leemos en próximas entradas, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario