sábado, 25 de octubre de 2014

Manicura 25 - Dotting en verde

¡Buenas! ¿Cómo van esas manicuras? Últimamente no hago más que pedir disculpas, pero es que estoy muy atareada :( Tengo los exámenes finales a la vuelta de la esquina (en 2 semanas concretamente) y apenas tengo tiempo para pintar mis uñas :'( Así que hoy traigo parte de una manicura anterior (click aquí para ver el tutorial).

En verdad no tiene mucho misterio, usé el #372 de KIKO como base y el #296 de KIKO para dibujar los lunares: los más grandes con un alfiler de cabeza gorda y los más pequeños con la punta de un mondadientes. Ya sabéis que lo mío son las manicuras con cosas de andar por casa jajajaja.

Tengo que informaros de que en un par de semanas empiezo las prácticas en los hospitales (pues estoy estudiando enfermería y es parte de mi formación), y no puedo llevar las uñas pintadas :( Así que a partir del día 11 de noviembre "cerraré" esta sección de Manicura, ¡pero hasta nueva orden! Cuando tenga algún puente en el que pueda tener más de un día las uñas pintadas subiré algo jajaja. Además volveré para las fiestas de Navidad, donde intentaré preparar algo guay ;) 

Como va a estar el blog un poco triste y solitario, he decidido pensar y crear alguna sección nueva que no esté relacionada con el Nail Art; pero también quiero mostraros la gama de colores que tengo, así que ya veré como me las apaño para enseñarlos :D 

Nos leemos en las próximas entradas, ¡estad muy atentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario