sábado, 21 de junio de 2014

Manicura 7 - Minions

¡Buenas! ¡Ya estamos en verano! Y desgraciadamente yo aún tengo que terminar de estudiar T.T aún me queda una semana de exámenes ='( Pero aquí os traigo la manicura de este fin de semana. No es muy veraniega que digamos, pero está muy de moda hacerse a estos renacuajos en las uñitas. ¿De quién estoy hablando? ¡De los "minions"! La verdad es que son una cucada, y con un poco de paciencia ¡podéis tener estas "minionsidades" en tus preciosas uñas! 

El material que vamos a necesitar es el pincel del eyeliner y un alfiler. He visto por las tiendas y en otros blogs, que las profesionales utilizan una especie de palo con una bola en la punta para hacer los círculos. ¡Pero yo no soy profesional! Yo únicamente soy una aficionada con poco dinero que utilizo las cosas cotidianas para hacerme las uñas jajajajaja.

Para esta manicura, he utilizado...
#200 el brillo de KIKO make up.
#279 de KIKO make up.
#75 de Deliplus (Mercadona, Mercadona)
#20 fatal de Essence MultiDimension
#203  French Manicure de KIKO make up.
#313 de KIKO make up.

Empecemos con el procedimiento:

Lo primerísimo es aplicar una capa del brillo, y cuando se ha secado, pintar toda la uña de amarillo. Así tendrás una uñas color Simpson :D La verdad es que mi amarillo es bastante Simpson jajajajaja.

Un consejo: puedes pintar tu uña primero de blanco, para que tengas que aplicar menos capas de amarillo. Pero puedes hacerlo como prefieras: blanco + amarillo o amarillo + amarillo. El caso es que el color quede uniforme ^^

Cuando se seque, pinta de color azul lo que sería el mono de trabajo del minion, y puedes añadirle un bolsillo con un color más oscuro, ¡eso lo dejo a tu elección! Y a la par que esto se va secando, coge el alfiler y pinta la cabeza de blanco, para ponerle los ojos al muñeco. Como sabes, hay minions que tienen un par de ojos (como las personas normales), pero otros ¡solo tienen uno! Así que no los hagas todos con el mismo número de ojos.

Mientras todo lo anterior se va secando, puedes ir haciéndoles la boca. Usa el pincel del eyeliner para delinear un semicírculo para los que vayan a tener la boca abierta, también para hacerles con expresión de indiferencia, y si quieres hacer que está sorprendido, entonces usa la cabeza del alfiler para hacerle la boca redonda.

¡Ya tenemos todo seco! Ahora hay que dibujarles las gafas. Coge el eyeliner y usa el negro para delinear el contorno y unir los ojos a los extremos de tus uñas. Sin limpiar el color del pincel, hazle las pupilas en el centro de los ojos, o ponlos mirando hacia arriba ¡aquí puedes jugar con tu imaginación! Los puedes poner bizcos, con un ojo mirando para cada dirección, ¡van a quedar divertidísimos! 

Queda poco para terminar. Aprovecha la forma cónica del pincho del alfiler para crear los dientecitos. Impregna la punta de este en el blanco y ve pintándolos sobre la boca. Para crear la lengua, usa el rosa (o rojo, lo que prefieras) y ¡ya has terminado! 

No os voy a mentir, es un poco laboriosa. Me tiré una tarde casi entera para pintarlo todo y que quedara vistosa, pero merece mucho muchísimo la pena.

¡Hasta aquí el post de hoy! Si quieres que conteste a tus dudas, deja un comentario aquí abajo o mándame un mail a la dirección que puedes ver en el apartado de la derecha (wikristinablogger@hotmail.com). También puedes pedirme ideas, diseños,... Acepto toda clase de sugerencias :D Y por último, no os olvidéis de pasaros por mis redes sociales: Instagram y Twitter

Nos leemos en entradas futuras, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario