martes, 24 de junio de 2014

Manicura 8 - Poké balls

¡Buenas! En mitad de los exámenes os traigo está frikada de uñas. Sí, efectivamente, yo me he criado con los Pokémon, y no podía faltar una manicura dedicada a esos pequeños monstruitos. Hoy os traigo las "poké balls", y aunque la foto se ve bastante mal (defectos de iluminación y de cámara), son realmente frikis :D Si te gusta, ¡quédate y sigue paso a paso cómo lo he hecho! Necesitarás los esmaltes que te digo a continuación, un pincel de eyeliner y un alfiler.

Para esta manicura, he utilizado...
#200 el brillo de KIKO make up.
#238 de KIKO make up.
#20 Fatal de Essence MultiDimension.
#203 French manicure de KIKO make up.






Tras una capita de brillo, pinta toda la uña de blanco, de arriba a abajo. Luego (aproximadamente), pinta la mitad de la uña de color rojo. Tampoco te preocupes de si queda irregular (dentro de unos límites normales, claro jajajaja), porque lo podrás arreglar con el cierre, que harás a continuación.



Un detalle: la poké ball tiene dos partes. Una primera es la que se abre, que es roja; y la segunda es donde está el pulsador para poder abrirla, que es la parte blanca. Yo suelo hacerme la manicura la mayoría de las veces mirando hacia mí (soy así de especial =P). Por eso en la foto la parte roja está en la zona distal de la uña. Tú puedes hacerlo como mejor te apañes y como más te guste, por eso ¡te dejo una foto de una poké ball original aquí mismo para que puedas comprobarlo y tomarla de ejemplo!


Con el eyeliner, marca una línea que separe el rojo del blanco. También debes hacer un punto en medio de la ralla, para marcar la línea del pulsador. Podrás hacerlo con la cabeza de un alfiler.

Para terminar, limpia la cabeza de este último, y píntalo de blanco para hacer por fin la cerradura.

Es muuuuy fácil, y si habéis sido unos frikis de estos dibujos, sabréis que hay muchas más poké balls, de muchos estilos y colores diferentes, así que os animo a que las busquéis en internet y os las diseñéis vosotros mismos, y después ¡compartirlo conmigo!, en vuestros blogs o mandándome un correo a wikristinablogger@hotmail.com que estaré encantada de poder ver vuestro progreso :D

No mucho más que contaros. Como siempre, podéis seguirme por mis redes sociales: Twitter e Instagram. Si queréis que cree unas redes sociales únicas para este blog y podáis seguir más día a día y directamente lo que voy publicando ¡hacédmelo saber!, ya sea vía comentarios o en la encuesta que he publicado a la izquierda de la página.

Nos leemos en próximas entradas, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario