martes, 17 de junio de 2014

Manicura 6 - Osezno Joe


¡Buenas! Como os dije en el post anterior, hoy os traigo la manicura con la que participé en el "Cuqui Concurso" de ManiCute (click aquí para acceder a bases del concurso). La he llamado "osezno Joe" (porque me hace gracia ese nombre jajaja) y la verdad es que es la más cuqui que he hecho hasta el momento :3

Podéis quitarle los topos a la manicura, que también queda estupenda, pero a mi me parecía un poco sosa y decidí añadirlos :D La complejidad de este diseño está en el oso, pero con un pincel de eyeliner, un alfiler y un poco de pulso es bien fácil.

Para esta manicura, he utilizado...
#281 de KIKO make up.
#200 el brillo de KIKO make up.
#203 French manicure de KIKO make up.
#20 Fatal de Essence MultiDimension.






Primero de todo: capita de brillo. Luego aplica un par de capas del rosa en todas las uñas salvo en una obligatoriamente, que debe ser blanca para dibujar el oso. Yo hice dos blancas para que fuera diferente. Una vez que se haya secado, te recomiendo que apliques en la uña dedicada al osezno una capa de brillo, para que luego no se mezclen en demasía los colores.

Coge el rosa, necesitas que esté bien impregnado de pintauñas, porque con él vamos a hacer la cabeza. Puedes añadir un "pegote" y luego quitar el exceso por la parte superior de la gota, o puedes ir delineando poco a poco la forma, ¡como te sea más sencillo!

Para las orejas vas a usar la cabeza de un alfiler, se hace exactamente igual que los puntos. Espera a que todo se seque, y entonces coge el eyeliner y pinta la boca en blanco y los ojitos en negro.

Para rematar el oso, usa de nuevo el alfiler para pintarle el hocico, y para darle más realismo, usa la parte picuda del alfiler para añadirle una mota blanca en los ojos, recreando el brillo de la mirada.

¡Espero que os haya gustado! Podéis comentar si os ha gustado, pasaros por las redes sociales de la derecha para conocerme un poco más, dejarme opiniones y diseños que os gustaría que os enseñara y ¡todo lo que se os ocurra! Nos leemos en próximas entradas, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario