sábado, 14 de junio de 2014

Manicura 5 - Lazada blanquiazul

¡Buenas! Veo que aunque son pocas visitas las que aún tengo, día a día me vais viendo más gente :D

Hoy os traigo esta cucada de uñas que me las hice el verano pasado, pero la verdad es que me quedaron bastante lustrosas. Vi muchas manicuras que usaban un lazo y yo me decidí a probar, creando esta "lazada blanquiazul".

Necesitaremos para este nail art: un pincel de eyeliner y los esmaltes de los colores que queramos, en esta ocasión yo he utilizado...


#20 Fatal de Essence MultiDimension. 
#203 French manicure de KIKO make up.
#200 el brillo de KIKO make up.
#340 de KIKO make up.






Lo primero que hice fue darme una capa de brillo en las uñas, y después apliqué un par de capas del color blanco sobre toda la uña. A continuación, pinté la parte proximal de la uña (la zona que está más pegada al dedo) con el azul, imaginando las ligeras curvas que haría después con el negro. No me preocupé en demasía de si me quedaba muy corta o me pasaba a la hora de hacer la forma con este color, porque el negro lo iba a tapar. 

Cuando se secó bien todo, mojando el pincel del eyeliner en el color negro, tracé las líneas que puedes ver en la fotografía. Es tan simple como bordear (y perfeccionar) la marca que has dejado del azul sobre el blanco y añadirle un pequeño lazo en el pico que te queda hecho.

Un apunte: soy diestra, y la manicura en la mano izquierda me queda estupenda; pero en la mano derecha... Ñiah. Digamos que en vez de lazos parecían prolongaciones amorfas XD. Así que espero que tengas mejor maña que yo y te salga mucho mejor en ambas manos ^^

Y hasta aquí el nail art de hoy, os espero el próximo martes con un nuevo diseño que os adelanto ¡es muy cuqui! Y con él he participado en el "cuqui concurso" de ManiCute. Aquí a la derecha podéis hacer click para ver su blog, pero os dejo el enlace con las reglas del concurso por si queréis participar, solo tienes que hacer click aquí (vaya publicidad te estoy haciendo amiga, me debes una :P) ¡Tenéis hasta el 30 de junio! 

Yo me despido hasta el martes como os he dicho :D. Nos leemos en próximas entradas, ¡chao!

4 comentarios:

  1. Hola Cristina :)

    He organizado un reto en mi blog :) Si quieres apuntarte serás bien recibida :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Raquel!
      Pero ahora estoy un poco ocupada acabando de estudiar, y no tengo mucho tiempo de manicuras :__( Estoy tirando de viejas reliquias jajajaja, pero para la próxima si tengo tiempo ¡me apunto!

      ¡Un saludo guapa! :D

      Eliminar
  2. Hola, que bonita es. Me gusta la combinacion de colores que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anyol!

      Intento variar con los colores y que conjunten entre sí, pero muchas veces termino tirando de estos 3 porque me fascinan. ¡Ese azul es tan bonito! Y luego mezclarlo con un negro o un blanco siempre es éxito seguro :D

      ¡Un saludo amiga!

      Eliminar