martes, 10 de junio de 2014

Manicura 4 - m&m's world

¡Buenas! Poco a poco me vais conociendo mejor, y eso se debe a que os voy haciendo confesiones. En la entrega de hoy de "Manicura" os traigo este diseño de "m&m's", resultado de un largo periodo de aburrimiento y de una idea loca: ponerme una uña de cada color "al tun tun". Como quedaban muy sosas, decidí dibujarme una m en cada una de ellas, y hacer que parecieran ese ansiado dulce para algunos. Y este ha sido el resultado.

Para esta manicura, he utilizado...
#200 de KIKO.
#340 de KIKO.
#203 French manicure de KIKO.
#331 de KIKO (para el pulgar).
#296 de KIKO.
#359 de KIKO
#279 de KIKO.



Como elemento extraordinario, he usado el pincel de un eyeliner para dibujar las letras con el color blanco. Lo demás es bien sencillo:

Después de aplicar el #200 sobre las uñas, pinta cada una del color que más te guste. Obviamente, puedes elegir los colores que tú prefieras, incluso pintar varias uñas del mismo color. Esta manicura es bastante libre, así que te doy permiso para que juegues e inventes con los colores que tienes por casa ^^.

Lo único que entraña más dificultad son las letras, pero con un poco de pulso y paciencia dominarás la caligrafía. Y cómo no, el último paso va a ser añadir una capa del #200 encima del acabado para que sean más duraderas.

Antes os he dicho que poco a poco me ibais conociendo más y mejor gracias a algunas confesiones. Pues bien, con esta entrega va una de ellas: no me gusta el chocolate. Ahora es cuando os estáis preguntando que qué tipo de engendro genético soy para que no me guste XD. Sinceramente, no sé a qué es debido, pero cuando lo he probado siempre he llegado a la conclusión de que odio como sabe. Si algún día tenéis que regalarme algo o hacerme un detallito, que jamás sean bombones, tartas o bizcochos de chocolate, chocolatinas o una bolsa de m&m's. Advertidos quedáis.

Me despido un día más de vosotros, animándoos a que dejéis vuestros comentarios, enlaces a vuestros blogs, ¡o lo que os apetezca! Es un placer estar al otro de la pantalla recibiendo vuestros mensajes. Nos leemos en próximas entradas, ¡chao!

2 comentarios:

  1. ¡Anda qué buena idea lo del eyeliner! La próxima vez que vaya a tirar alguno lo tendré en cuenta, aunque como soy un poco friki tengo varios pinceles de nail art :P

    Me encanta la manicura, ¡muy dulzona! Pero me parece fatal que no te guste el chocolate que lo sepas xD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy una aficionada en esto, y uso cualquier cosa que tenga por casa para decorar mis uñas jajajaja Muchas veces en las tiendas me han ofrecido pinceles y demás para crear, pero si puedo reutilizar lo que tengo en casa ¡mejor que mejor!

      ¡Me alegro mucho de que te guste! Pero lo del chocolate... Eso es un defecto que viene de fábrica XD

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar