sábado, 26 de julio de 2014

Manicura 17 - Pink french


¡Buenas! Penúltimo post antes de las vacaciones veraniegas, y os traigo una última manicura francesa, una "pink french", porque hace tiempo que no usaba este tono en mis uñas ^^

La "pequeña historia" (si es que fuera interesante el cómo llegué a hacérmelas) para este nail art es que yo estaba probando el color de base que veis en la foto, ese rosa palo. Aunque me gusta, pensé que quedaban muy desnudas, y cogí otro tono de rosáceo y me hice esta francesa con su peculiaridad: la lúnula también la pinté. ¡Me gusta el resultado! 

Para esta manicura, he necesitado...
#200 de KIKO.
#313 de KIKO.
#372 de KIKO.
Como accesorio, he usado un pincel (sí, he accedido a comprar un mini-set de manicura), pero lo puedes hacer con el pincel del eyeliner.




Primero pon una capa del rosa palo (#372), después de que se seque usa un tono más oscuro para hacer la manicura francesa, en mi caso yo he usado un rosa frambuesa muy oscuro para que contrastara. 

*Si no sabes hacer la manicura francesa, haz click aquí.

A continuación, con el pincel dibuja un semicirculo en el fondo de la uña con el mismo color oscuro. Solo falta rellenarlo y cubrir todo una vez seco con una capa de brillo para que dure y dure y dure (como las pilas).

Puedes usar otros tonos, otros colores y dejar volar tu imaginación :D 

¡Y ya! ¿Has visto que rápido y fácil es? Ahora quiero ver los vuestros ^^ Escribidme si os ha gustado esta penúltima entrada junto con los enlaces a vuestros blogs, ¡que estoy deseosa de ver vuestras manicuras y aprender de vosotras! :) 

No olvides que también puedes seguirme en mis redes sociales,  Instagram y Twitter, o mandarme un mail :P

Nos leemos en la última entrada, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario