martes, 22 de julio de 2014

Manicura 16 - Uñas de lacasitos


¡Buenas! ¿Os gustan? He decidido llamar a esta manicura "uñas de lacasitos" porque a toooodo el mundo que se las he enseñado me ha dicho lo mismo: "¡Ala! Parecen lacasitos!" 

Además hoy tengo una noticia que daros: el 29 de julio hago mi último post :( ¡Pero es por las vacaciones! Cierro en agosto para volver en septiembre y seguir con las manicuras.

Vamos al tema que nos ocupa. Para esta manicura, he utilizado...

#200 de KIKO.
#279 de KIKO.
#238 de KIKO.
#20 Fatal de Essence MultiDimension.
#297 de KIKO.
#280 de KIKO.
#203 French manicure de KIKO.
Como elemento extra, he utilizado la cabeza de un alfiler.


Lo primero que tienes que hacer es dar una base de negro. Después, usa el alfiler para crear puntos más grandes y más pequeños de blanco, yo lo he hecho así para que después los colores se vieran mucho mejor y más potentes. 

Una vez secos, colorea estos puntos con los colores que quieras :D Yo he usado el verde, el rojo, el amarillo y el naranja.

Por último, aplica una capa de brillo ¡para que sean más duraderas! Dejo una foto con el paso a paso aquí a la derecha para que te sea mucho más fácil seguir las instrucciones ^^.


Recuerda visitar las redes sociales, Twitter e Instagram, para más novedades y comentar en ellas, además escribirme al correo si tienes una duda más personal, o directamente escríbeme un comentario aquí abajo que contestaré con la mayor rapidez ;) Nos leemos en próximas entradas, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario