sábado, 6 de septiembre de 2014

Manicura 19 - Líneas con gradiente

¡Buenas de nuevo! Después de un descansito merecido, he vuelto a estas tierras bloggeras para seguir mostrando al mundo lo que hago en mis uñas. ¿Y con qué vuelvo? Pues con una técnica que antes no había probado y tenía muchas ganas de probar. Efectivamente, como podréis comprobar en la foto, he decidido usar líneas (mezcladas con un efecto gradient) para ver qué tal me sentaban. Yo creo que han tenido bastante éxito ^^

La verdad es que es una técnica muy sencilla, a la mano de cualquiera, ya que yo he usado recortes de celo hechos por mi misma para que las líneas quedasen lo más rectas posible.

Para esta manicura, he usado...
#200 de KIKO.
#238 de KIKO.
#203 French Mnicure de KIKO.
#20 Fatal de Essence MultiDimension.
Unas tiras de celo (que sean todas del mismo grosor, para unas líneas idénticas)







La forma de hacerlo, como ya he dicho antes, es realmente sencilla. Lo primero que debes hacer es dar un par de capas de blanco para crear la base. Una vez seco, usando las tiras de celo ya cortadas, hay que colocarlas a la misma distancia, aproximadamente. Esto hará que nuestras uñas se vean rectas.

Otra forma de hacerlo: como ya puedes imaginar, hay miles de formas de combinar unas líneas en las uñas. Puedes colocar los recortes de celo en diagonal, en vertical, en horizontal, puedes crear formas, hacerlo sin seguir ningún patrón... Eso depende de lo que más te guste a ti ;)

Después, en una esponja elige los colores que quieras combinar y pinta en la esponja varias líneas, yo he combinado el rojo y el negro para crear un gradiente y acto seguido ve dando toques sobre las uñas llenas de celo, hasta que el color quede uniforme. Cuando ya veas que está perfecto (y antes de que se seque), retira los cachos de celo con delicadeza para evitar que se monten los colores, y que las líneas queden totalmente rectas :D 

Da una capa de brillo para que tus uñas duren mucho más de lo esperado, y ¡listo! Tendrás unas uñas a la moda y sencillas.

Perdonad el retraso con el que he posteado, tuve algunos problemas con el ordenador y con el navegador, los cuales me hicieron imposible que subiera las fotos T.T Pero ya hoy (¡POR FIN!) he conseguido solucionarlo.

Espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que podéis visitar mis redes sociales haciendo click en los enlaces que hay a la derecha del blog. ¡Espero vuestros mensajes y vuestra vuelta con impaciencia! Nos leemos en próximas entradas ;) Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario