martes, 15 de julio de 2014

Manicura 14 - Colores magnetic

¡Buenas! Hoy os traigo un post de recomendación y de auxilio, más que una manicura. Os voy a hablar de mi opinión sobre el nail art magnet

Yo hacía tiempo que me sentía atraída por esta forma de pintarse las uñas. En fin, es una laca de uñas que tiene partículas magnéticas, y al acercarle unos determinados imanes, se forman figuras en el largo de tu uña. ¡Es algo revolucionario! Cuando yo lo escuché por primera vez aluciné.

El caso es que al llegar a casa, cuando compré los pintauñas, los probé. Me compré dos en KIKO: el #704 y el #706; además de dos imanes (#02 star y #03 swirl). El mecanismo es relativamente sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1 - Aplicar una base de esmalte en las uñas y dejar secar.
2 - Agitar el frasco de esmalte 'magnetic nail lacquer' y extender una fina capa de color sobre la uña.
3 - Acercar de inmediato el imán 'nail art magnet' al esmalte antes de que se seque, lo más cerca posible de la uña pero sin tocarla. Hay que alinear con precaución el centro del imán con el centro de la uña.
4 - Esperar unos segundos (entre 7 y 10 segundos) antes de alejar el imán.

Y así con todas las uñas en las que quieras este efecto. La cuestión es que yo seguí al pie de la letra todos los pasos, pero a mí no me salía nada en la uña. Sí, una leve (pero muy leve) figura estrellada de un ligero plateado usando el #02. Pero eso no es lo que yo había visto en internet. Lo que yo había observado por la red es que salían auténticas maravillas, según como posicionaras el imán. Pues a mí no me funcionó. Así que dejé la uña con el esmalte solo, sin usar el imán, y quedaron en un color muy bonito (el que podéis apreciar en la foto con el #706).

Supongo que lo hice mal (demasiado mal para que no saliera nada jajajaja), así que os pido ayuda con este tipo de esmaltes, porque me gustan encarecidamente pero no sé cómo realizar bien el procedimiento :(

Muchas gracias de antemano, y nos leemos en próximas entradas :D ¡Good bye desde Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario