martes, 8 de julio de 2014

Manicura 12 - Líneas del fuego



¡Buenas! Os traigo con un poco de retardo una manicura que a mí me encandiló cuando se me ocurrió y la hice. Había visto distintos diseños de este tipo, pero yo cogí mis propios colores y me decidí a trazar líneas aleatorias sobre mi uña. He decidido llamarlo "líneas del fuego", y ahora entenderéis por qué.

Es realmente sencilla, y necesitarás un pincel del grosor que tú prefieras para trazar las líneas. 

Para esta manicura, he utilizado...
#200 el brillo de KIKO make up.
#203 French manicure de KIKO make up.
#244 de KIKO make up (adoro este color ♥.♥)
#238 de KIKO make up.
#281 de KIKO make up.
#313 de KIKO make up.


Y como he dicho antes, es fácil. Pinta toda la uña con un color blanco, o en su defecto un color muy ligero (a ser posible alguno frío), y ve trazando líneas verticales totalmente al azar. Ve superponiendo algunas líneas con otras (¡pero no todas!), para evitar que queden pequeños huecos entre medias. No importa que se monten, así quedará mejor.

Te aconsejo que tengas algún color más potente, como en mí caso el número 244, porque así crearás un contraste. Yo no lo utilicé, pero seguro que hubiera quedado mejor meter algún amarillo o algún naranja entre medias (en vez de tanto rosa), pero yo elegí hacerlo con distintos tonos de un mismo color para simular una especie de fuego rosáceo. 

Espero que os haya gustado este post de hoy :D El próximo será muy similar a este pero con colores fríos, lo denominaré "fuego fátuo". Siento no haber publicado esta misma mañana, pero estaba un poco liada y he pillado un momentito ahora para poder escribir y traeros esta entrada. ¡No os olvidéis de comentar si os ha gustado chicas

Nos leemos en un futuro cercano :P ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario