martes, 1 de julio de 2014

Manicura 10 - Puzzle blanquiazul


¡Buenas! En vista de que las entradas más vistas son aquellas en las que uso este azul clarito, he decidido subir este "puzzle blanquiazul" para que veáis qué cantidad de cosas se pueden hacer con un par de pintauñas. 

Personalmente es una de mis favoritas, es radiante, simpática, y todo el mundo me ha dicho que le gusta :D Así que aquí os la he traído, lo único que vais a necesitar extra son trocitos de celo (si eres poco mañosa como yo), y un alfiler. ¡Es super fácil de hacer, ya verás! 

Para esta manicura, he utilizado...
#200 el brillo de KIKO make up.
#340 de KIKO make up.
#203 French manicure de KIKO make up.










Pinta tus uñas de azul menos en las que vayas a hacer el puzzle, que esas tendrán que ir de blanco. Bien, cuando se haya secado todo, coge una tira de celofán, y colócalo en las uñas en blanco hacia la mitad de la uña, en vertical o horizontal da lo mismo, porque lo que vas a hacer es pintar la mitad de la mitad. Cuando se haya secado, repite la misma operación pero con el otro lado. Coloca el celo en el lado donde tienes el cuadradito hecho, y pinta el lado opuesto al que ya has hecho.

Otra forma de hacerlo: Si tienes mejor manejo con los pinceles, puedes dividir la uña en cuatro cuadrantes, haciendo una cruz vaya, y pintas uno de arriba y otro de abajo. Por ejemplo: el de arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha. Seguro que así te es más fácil ;)

¿Y cómo se hace la forma de puzzle? Fácil. Coge la cabeza del alfiler y sigue el dibujo que puedes ver en la foto. En el azul pintas un punto blanco, en el blanco pintas un punto azul. Ya te he dicho que era sencillo al principio :D 

Aquí acaba el tutorial de hoy, si os ha gustado comentad aquí abajo, pasaros por mis redes sociales para ver próximos diseños y novedades, y escribidme (si preferís un contacto más discreto) a mi correo electrónico: wikristinablogger@hotmail.com

Nos leemos en próximas entradas, ¡chao! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario